01/03/2024
Capcom ha anunciado que podremos disfrutar de las tres primeras aventuras de Phoenix Wright Ace Attorney en PC el próximo año.

Capcom ha aprovechado su paso por el evento Tokyo Game Show 2018 para anunciar que veremos Phoenix Wright Ace Attorney en PC, la popular franquicia hasta ahora exclusiva de las consolas portátiles de Nintendo.

Anunciado el lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney en PC.
Anunciado el lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney en PC.

Concretamente, la compañía nipona ha desvelado que lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un recopilatorio de las primeras aventuras del aclamado abogado, bajo el título Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. El recopilatorio incluirá los títulos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney — Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney — Trials and Tribulations, que se lanzaron originalmente en Game Boy Advance y desde entonces se han relanzado en otras plataformas como Nintendo 3DS o dispositivos móviles.

Primeros detalles del lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney en PC

Dentro del género de la novela visual y creado por Shu Takami, la saga Ace Attorney nos mete en la piel del atrevido Phoenix Wright, un abogado defensor famoso por darle la vuelta a los casos de forma inesperada, especializándose en conseguir que sus clientes sean declarados inocentes por muy mal que pinte cada caso. En los juegos tendremos que investigar, recoger pruebas e interrogar testigos para lograr ganar cada juicio, mientras disfrutamos del toque de humor japonés que siempre impregna este tipo de producciones. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de anuncio de la versión para PC y consolas, con imágenes de jugabilidad del título.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no tiene aún fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera su llegada a las tiendas para principios de 2019. Su precio aún se desconoce, pero ya sabemos que incluirá gráficos en HD y un sistema de voces dual para elegir entre el doblaje japonés o el americano. Durante los próximos meses recibiremos más información al respecto.