Tráiler de Devil May Cry 5 en la Tokyo Game Show 2018

Capcom ha desvelado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 con imágenes de gameplay y la presencia de Dante con motivo de la TGS 2018.

, , ,

Continúan llegando novedades desde el evento Tokyo Game Show de 2018, y Capcom ha aprovechado su paso por el mismo para desvelar un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 que nos muestra a Dante y Nero en acción.

Nuevo tráiler de Devil May Cry 5 desvelado.

Nuevo tráiler de Devil May Cry 5 desvelado.

Anunciado durante el pasado E3 2018 de Los Angeles, Devil May Cry 5 es la nueva entrega de la aclamada saga de acción hack and slash que nos desafía a luchar contra hordas de demonios en combates de alto voltaje donde la habilidad es tan necesaria como la rapidez. Devil May Cry 5 será el primer título de la saga en debutar en la actual generación de consolas, y brillará en PC gracias al uso del motor desarrollado para crear los últimos títulos de la saga Resident Evil.

Nuevo tráiler de Devil May Cry 5 con Nero y Dante

La historia de Devil May Cry 5 nos traslada varios años después del incidente con la Orden de la Espada de Devil May Cry 4, con un enorme y peligroso árbol surge en el centro de Red Grave City, extendiendo sus raíces y alimentándose de la sangre de los ciudadanos. Nero, un joven cazademonios, llega dispuesto a enfrentarse a este mal junto a su compañera Nico, proveedora de armas. En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, podemos ver al icónico Dante unirse a la refriega.

Devil May Cry 5 tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de marzo de 2019, y ya puede reservarse en formato físico y digital para consolas. La precompra en Steam aún no está disponible, pero si se conocen los extras de reserva con los que podremos hacernos a través de esta plataforma: un fondo de escritorio exclusivo de los protagonistas del juego, y un DLC con un conjunto de colores especiales para los atuendos de Nero, Dante, Nico, Lady y Trish.