Anunciado PlanetSide Arena para ordenadores

Daybreak Games ha anunciado PlanetSide Arena, el nuevo título multijugador FPS de acción de la franquicia, que se lanzará en enero.

, , ,

Daybreak Game Company ha anunciado PlanetSide Arena, su nuevo título de acción multijugador para PC, y ha desvelado su fecha de lanzamiento, detalles, primeras imágenes y la apertura de sus reservas a traves de Steam.

Anunciado PlanetSide Arena, se lanzará en enero.

Anunciado PlanetSide Arena, se lanzará en enero.

PlanetSide Arena se define como un título multijugador masivo, estilo shooter de ciencia ficción, que llevará la franquicia PlanetSide a nuevas cotas de épica, con grandes modos y arenas que, según sus desarrolladores, serán capaces de albergar hasta a 1.000 jugadores para cada batalla. Entre sus funcionalidades destacadas, Daybreak Game menciona un “robusto sistema de clases, un estilo de juego que nos permite usar armas, habilidades y diferentes vehículos futuristas como tanques, ATVs o jetpacks; un sistema de matchmaking dinámico y progresión estacional que permita dar de sí al juego para los fans de los eSports y el mundo competitivo. Según Ji Ham, CEO de la compañía: “PlanetSide es una serie rompedora que introdujo en el mundo de los videojuegos auténticas batallas épicas de shooter en primera persona. Estamos muy emocionados de presentar PlanetSide Arena como el próximo paso en la evolución de la franquicia, mientras continuamos invirtiendo y construyendo de cara a cumplir nuestra visión de futuro del universo PlanetSide”.

Así es el recién anunciado PlanetSide Arena

Aunque el nuevo título se presenta como el más ambicioso de la franquicia hasta la fecha, en el momento de su lanzamiento contará solo con tres grandes modos: Massive Clash, una experiencia de combate entre dos grupos con 500 jugadores; un modo Battle Royale en solitario, y otro modo Battle Royale por equipos. El título planea actualizarse de forma periódica, no obstante, con nuevos modos como Capture the Flag, Team Deathmatch, Search and Destroy, y Global Conquest, los cuales ser irán incorporando al título con cada nueva temporada. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego.

PlanetSide Arena tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de enero de 2019, y estará disponible para ordenadores con sistema Windows. Las reservas ya están abiertas para sus dos ediciones disponibles: Sanctuary Assault Edition, que incluye el juego base y el DLC Sanctuary Assault Armor por 16,58 euros; y la Legendary Arena Edition, que incluye el juego base, el DLC Sanctuary Assault Armor Pack (tres clases de armadura) y el DLC M-20 Tempest Pack (un vehículo volador) por 33,37 euros. La reserva de cualquiera de ellas incluye el acceso a la beta cerrada del juego, que también disfrutarán los jugadores activos de PlanetSide 2. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bit only)
Procesador: Intel i5-2500K
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 570 series or higher
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sounds Card

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bit only)
Procesador: Intel Core i7-7700K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 or higher
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sounds Card