Call of Duty Black Ops 4

Beta de Call of Duty Black Ops 4: fecha y detalles

Treyarch ha desvelado las fechas en las que podremos disfrutar de la beta de Call of Duty Black Ops 4, así como sus contenidos y detalles.

, , ,

Treyarch ha anunciado de forma oficial los detalles y la fecha de inicio de la beta de Call of Duty Black Ops 4, que nos permitirá probar de forma abierta las novedades de la esperada nueva entrega de la aclamada saga de shooters multijugador, a la que definen como el “Black Ops más táctico hasta la fecha”.

Treyarch habla sobre la beta de Call of Duty Black Ops 4.

Treyarch habla sobre la beta de Call of Duty Black Ops 4.

La compañía ha anunciado que este año podremos jugar a dos betas de Call of Duty Black Ops 4. La primera de ellas será la Private Multiplayer Beta, que empezará el próximo 3 de agosto en PlayStation 4, dónde durará hasta el 6 de agosto; para después trasladarse a Xbox One, dónde empezará el 10 de agosto, y a PC, dónde empezará el día 11 del mismo mes. Tanto en PC como en Xbox One la beta concluirá el 13 de agosto. Aquellos que dispongan de acceso anticipado a la beta de PC – una exclusiva de los jugadores de Battle.Net – podrán unirse a la acción a partir del 10 de agosto. La segunda beta tendrá lugar en septiembre, y se centrará en el modo Blackout, el nuevo battle royale de Call of Duty.

Todo sobre la beta de Call of Duty Black Ops 4

Dan Bunting, jefe de Treyarch, ha dicho lo siguiente sobre la esperada beta: “Esta es una emocionante oportunidad para el equipo de Treyarch porque – no solo estamos permitiendo disfrutar de contenidos a los jugadores mucho antes de lo que lo hemos hecho nunca – vamos a estrenarnos lanzando dos experiencias Beta separadas. Los juegos son mejores cuando son el resultado de un diálogo con nuestra comunidad. No solo aumenta la calidad del juego, sino que nos permite responder al feedback de los jugadores y personalizar la experiencia para que la inmersión de los jugadores sea mayor. Queremos que el día de lanzamiento sea una celebración que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar juntos, y no nos detendremos ahí: trabajaremos sin descanso para mejorar, expandir y evolucionar el juego después de su lanzamiento”.

Para la beta de agosto, los jugadores podrán disfrutar de seis mapas – dos de los cuales son completamente nuevos -, descubrir nuevas clases de Especialista y reencontrarse con viejos conocidos, y de los siguientes modos de juego: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search & Destroy, y el nuevo modo Control. Los participantes de la beta obtendrán una carta exclusiva que podrán exhibir en su perfil, y aquellos que consigan los lugares más altos del ranking lograrán recompensas adicionales aplicables en el juego final.