Bloody Spell en Steam Early Access en enero

Elong Games ha desvelado todos los detalles acerca del lanzamiento de Bloody Spell en Steam Early Access y un nuevo tráiler.

, , ,

El estudio de desarrollo chino Elong Games ha anunciado que podremos encontrar disponible Bloody Spell en Steam Early Access en tan solo unos días, su nuevo título de rol y acción, y han desvelado los primeros detalles y el tráiler de anuncio del mismo.

Lanzamiento de Bloody Spell en Steam Early Access y nuevo tráiler.

Lanzamiento de Bloody Spell en Steam Early Access y nuevo tráiler.

Bloody Spell se define como un juego de acción con mecánicas de los juegos de rol que apuesta por el nicho de los juegos “hardcore”, siguiendo la estela de la popular franquicia Dark Souls. El título nos cuenta la historia de los hermanos Yejin y Li, quienes han pasado diez años practicando artes marciales bajo la tutela de la secta de Wanfa. Desde que se iniciaron en dicha secta, han estado apartados del resto del mundo, pero tendrán que enfrentarse al mismo tras la repentina invasión de la secta por parte de la legión Void, que empieza a sembrar el caos tomando rehenes y asesinando a muchos otros. Yejin tendrá que embarcarse en un peligroso viaje para salvar el mundo y a sus conocidos, en una historia llena de misterios que se irá desvelando poco a poco conforme exploremos e interactuemos con otros personajes.

Primeros detalles de Bloody Spell en Steam Early Access

El título centra su jugabilidad en las batallas, dónde se combinan diversos elementos y sistemas de lucha, poniendo enfasis en las artes marciales. Podremos cargar con un gran arsenal de armas, y saber variar entre ellas en pleno combate será clave para afrontar los enfrentamientos, pues cada arma nos dará una velocidad, poder, postura, habilidades y combos diferentes. Bloody Spell se ha desarrollado durante más de dos años por un equipo de cinco personas, y, según el estudio, han desarrollado cerca del 60% de la aventura. La versión que llegará a la plataforma de acceso anticipado será un reflejo de este desarrollo, y por ello desde Elong Games solicitan de los jugadores todo el feedback posible, tanto negativo como positivo, para desarrollar el mejor juego posible. Para ello, podremos probar dos grandes mapas del título, en los que tardaremos entre 3 y 4 horas aproximadamente en alcanzar a los jefes finales. Se espera que la versión final cuente con ocho mapas, nuevos tipos de armas y equipamiento, nuevos tipos de monstruos, minijuegos, banda sonora y escenas cinemáticas, además de un modo multijugador, entre otras.

Bloody Spell podrá aduirirse en Early Access a partir del próximo 16 de enero de 2019, a través de Steam. Aunque desconocemos su precio para esta fase, sí se ha confirmado que el mismo se incrementará de cara a su versión final. A continuación puedes ver su lista de requisitos correspondientes al acceso anticipado.

MÍNIMO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel i3 Processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel i7 Processor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible