Destiny 2 gratis para PC por tiempo limitado

Para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento, puedes hacerte con Destiny 2 gratis para PC para siempre, a través de Battle.net.

, , ,

Durante la celebración de la BlizzCon 2018, Bungie y Activision en colaboración con Blizzard Entertainment anunciaron que todos los jugadores interesados podrán hacerse con Destiny 2 gratis para PC, para siempre, en conmemoración del año que lleva el popular título multijugador en el mercado.

Te contamos cómo hacerte con Destiny 2 gratis para PC para siempre.

Te contamos cómo hacerte con Destiny 2 gratis para PC para siempre.

Lanzado originalmente en 2017 tras el tremendo éxito de su primera entrega, Destiny, que vio la luz en 2014, Destiny 2 se volvió el título más vendido de la historia de Activision para ordenadores. Desarrollado por Bungie y portado a PC con la colaboración de Vicarious Visions, Destiny 2 busca ofrecer una experiencia única y personalizable en PC, permitiendo configurar funcionalidades como resoluciones 4K, frame rate sin topes, soporte total para teclado y ratón con posibilidad de personalizar tus propios controles, chat de texto, apertura de campo ajustable, soporte para triple monitor y 21:9, HDR y mucho más.

Pasos para hacerte con Destiny 2 gratis en PC

La copia gratuita ha sido enviada ya a todos los jugadores que posean una cuenta de Battle.net – podrás encontrarla en la pestaña de regalos – y podrán canjearse hasta el próximo 18 de noviembre. Una vez canjeada, podrás descargar el juego y disfrutarlo gratis para siempre. ¿Quieres el juego pero no tienes cuenta de Battle.net? Blizzard permite a los nuevos usuarios (registrados a partir del 2 de noviembre) crearse una cuenta y recibir la clave, pero para poder canjearla tendrás que cumplir un requisito: configurar el servicio Blizzard SMS Protect para evitar fraudes.

¿Y qué pasa con los jugadores veteranos de Destiny 2? Blizzard ha anunciado que la comunidad de jugadores recibirá un emblema exclusivo, que no podrá conseguirse por ningún otro medio, y que estará disponible en diciembre. Tanto los jugadores veteranos como los nuevos tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita el nuevo modo Gambito, de Destiny 2: Los Renegados, que estará disponible por tiempo limitado del 9 al 11 de noviembre.