Disponible Yakuza 0 en PC, nuevo tráiler de lanzamiento

SEGA ha anunciado que ya está disponible Yakuza 0 a través de Steam, y ha desvelado un nuevo tráiler y los requisitos mínimos para PC.

, , ,

SEGA ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Yakuza 0 en PC, la popular entrega de la aclamada saga de acción que nos permite disfrutar de la recreación de las ciudades de Tokyo y Osaka como un miembro junior de la mafia japonesa.

Disponible Yakuza 0 en Steam.

Disponible Yakuza 0 en Steam.

La descripción del título es la siguiente: “La ostentación, el glamur y la decadencia infinita de los 80 vuelven en Yakuza 0. Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré”.

Disponible Yakuza 0 en PC a través de Steam

La saga Yakuza se caracteriza por permitirnos combinar distintos estilos de combate, logrando hacer poderosos combos que nos permitirán sacar a la luz toda nuestra habilidad con los juegos de lucha. Además, podremos utilizar prácticamente cualquier elemento que encontremos disponible en el escenario: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Y todo ello sin olvidar las decenas de actividades disponibles en la ciudad, como ir a la discoteca o jugar minijuegos en las máquinas recreativas, todo ello marcado con el estilo de humor nipón. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego en PC.

Puedes hacerte ya con Yakuza 0 a través de Steam, al precio de 19,99 euros, aunque recuerda que el juego no está disponible en español, solo en japonés e inglés. A continuación puedes ver los requisitos mínimos que necesitará tu ordenador para poder jugarlo con soltura.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD Phenom FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870
Notas adicionales: GPU with a gpumark of : 2600 to 3100, CPU with a cpumark of 4500 to 6300