Detalles del lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC.

Lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC

NIS America ha desvelado la fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC a través de Steam, así como su lista de requisitos oficiales.

, , ,

NIS America ha anunciado que podremos disfrutar muy pronto de Disgaea 5 Complete en PC, su nuevo título de rol y estrategia que promete dar horas de diversión a los fans del género y amantes de los títulos con estética japonesa.

Detalles del lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC.

Detalles del lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC.

Según la compañía, Disgaea 5 Complete es un RPG de estrategia que ofrece “horas de excelente y galardonada jugabilidad”. El título nos sumerge en una historia de venganza y rebelión, tras la llegada de un terrible Overlord llamado Void Dark, que esclaviza a innumerables Netherworlds imponiendose como señor supremo de los mismos. Nuestro protagonista, Killia, es un joven demonio que decide plantarse y defender su reino hasta el final, acompañado de un pequeño pero tenaz ejército de rebeldes que inician un peligroso camino de venganza contra el nuevo Overlord.

Así es Disgaea 5 Complete en PC

Originalmente lanzado para PlayStation 4, la versión Complete para PC incluirá los ocho escenarios publicados de forma adicional, cuatro personajes favoritos de los fans y tres clases nuevas para los personajes que de forma original fueron DLC para la versión de consola – Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Concretamente, Disgaea 5 Complete llegará a nuestros ordenadores a través de Steam el próximo 7 de mayo. Pero si esperar no es lo tuyo, puedes probarlo antes de la fecha de lanzamiento apuntándote a su periodo de beta, cuya inscripción ya está disponible a través de su página en la tienda de Steam. Mientras tanto, puedes consultar a continuación su lista de requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 3.1GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible