Lanzamiento de Generation Zero, fecha y coleccionista

Avalanche Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Generation Zero, su nuevo título de acción multijugador, y los detalles de su reserva.

, , ,

Avalanche Studios ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Generation Zero, su nuevo juego de acción en mundo abierto, y ha desvelado los detalles de su edición coleccionista, que estará disponible para todas las plataformas.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Generation Zero.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Generation Zero.

Generation Zero se define como un juego de acción y aventura en mundo abierto que se apoya en su jugabilidad multijugador y en su historia, que nos traslada a un universo alternativo. El argumento nos traslada a la Suecia del año 1980, dónde los ciudadanos han desaparecido y en su lugar nos encontramos las calles infestadas de máquinas cuyo origen está envuelto en misterio. Junto a nuestros amigos, tendremos que investigar las pistas que nos permitan revelar la verdad de la invasión, mientras luchamos contra las máquinas y empleamos nuestras mejores estrategias para sobrevivir.

Detalles sobre el lanzamiento de Generation Zero

Avalanche Studios ha confirmado que las reservas del título ya están abiertas, lo que nos permitirá hacernos con el pack Radical Vanity, que contiene doce opciones de personalización ochenteras para nuestros personajes, incluyendo camisetas, zapatos y pañuelos. Aquellos que quieran conseguir la edición más potente del juego, podrán adquirir la edición coleccionista, que incluye una copia del juego base, una caja metálica premium exclusiva, un mapa de tela que refleja el mundo abierto del juego, una camiseta y una pequeña estatua con forma de caballo, además de una serie de contenidos descargables aún por confirmar.

Generation Zero tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 26 de marzo de 2019. La edición estándar del juego puede reservarse ya a través de Steam al precio de 34,99 euros; mientras que la edición coleccionista estará disponible a través de tiendas seleccionadas al precio de 79,99 euros.