Retraso de PlanetSide Arena hasta marzo

Daybreak Games ha confirmado el retraso de PlanetSide Arena hasta el próximo mes de marzo, para poder pulir y optimizar el juego.

, , ,

Daybreak Games ha confirmado a través de un post en su página web oficial el retraso de PlanetSide Arena, su nuevo título de acción multijugador para PC anunciado el pasado mes de diciembre, y ha dado nuevos detalles referentes a su beta.

Se confirma el retraso de PlanetSide Arena.

Se confirma el retraso de PlanetSide Arena.

El estudio anunció PlanetSide Arena como un juego multijugador masivo de acción, con jugabilidad shooter y un mundo de ciencia ficción, que promete ser el gran paso de la popular franquicia Planetside. Originalmente, el título pretendía llegar a nuestros ordenadores a finales de este mes, el próximo 29 de enero, pero finalmente no será así. ¿El motivo? Daybreak Games ha explicado que durante los últimos meses han estado haciendo pruebas de juego con un pequeño grupo de jugadores de su comunidad, y que finalmente han llegado a la conclusión de que necesitan algo de tiempo adicional para pulir el juego.

Detalles acerca del retraso de PlanetSide Arena

Según el comunicado oficial: “Durante las pruebas, hemos descubierto que he hemos dado pasos significativos en dirección a nuestros objetivos, introduciendo funcionalidades cruciales y mejorando los sistemas al completo, todo aquello que nos permita elevar PlanetSide Arena al nivel que se merece. Este juego es un proyecto lleno de pasión para nuestro equipo, con un gran potencial para ocupar un lugar único dentro de la saga PlanetSide y en el género de los shooter. Y aunque nos ha costado muchísimo tomar esta decisión tan cerca de la fecha de lanzamiento, finalmente hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para terminar de optimizar el rendimiento del motor, añadir los últimos detalles y mejorar la infraestructura de los servidores – algo que consideramos absolutamente necesario para ofrecer el pulido juego de calidad que la comunidad de PlanetSide se merece”.

PlanetSide Arena se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo de 2019 para ordenadores Windows. Los jugadores no tendrán que esperar tanto para probarlo, no obstante: la beta cerrada del título sí que empezará la semana que viene, el próximo 30 de enero, y muy pronto se anunciarán los requisitos necesarios para acceder a la misma.