26/02/2024
Ubisoft ha desvelado todos los detalles de la actualización de noviembre en Assassin's Creed Odyssey, que incluye numerosos contenidos nuevos.

Ubisoft ha desvelado los nuevos contenidos gratuitos que podremos disfrutar durante el mes de noviembre en Assassin’s Creed Odyssey, y que incluyen diferentes misiones, funcionalidades y un aumento del nivel máximo al que podemos llegar con nuestros protagonistas, entre otras.

La actualización de noviembre en Assassin's Creed Odyssey trae nuevas misiones y enemigos.
La actualización de noviembre en Assassin’s Creed Odyssey trae nuevas misiones y enemigos.

Para empezar, el juego se actualizará con nuevos contenidos relacionados con la historia del título. Este mes darán comienzo las misiones de Lost Tales of Greece, todas ellas de carácter gratuito, protagonizadas tanto por nuevos personajes como por viejos conocidos. La primera de ellas se llamará The Show Must Go On, y permitirá actuar como el Rey Leonidas en la famosa Batalla de las Termópilas. La segunda misión se titula Divine Intervention, y en ella conoceremos a una misteriosa mujer que pondrá a prueba nuestras habilidades en diversos desafíos. Estas misiones aparecerán de forma automática en el mundo, con un marcador amarillo, no tienen límite temporal y estarán disponibles una vez superemos el Episodio 5 del juego.

Contenidos del mes de noviembre en Assassin’s Creed Odyssey

Durante noviembre también aparecerán nuevos eventos épicos de forma regular, ya sea en forma de Mercenarios épicos o Barcos épicos a los que tendremos que dar caza, consiguiendo grandes recompensas y nuevo equipo. Estos desafíos estarán disponibles para aquellos jugadores que hayan superado el nivel 30. Además, Ubisoft incluirá nuevos elementos cosméticos y de equipo en forma de dos nuevos packs exclusivos: el Odysseus Pack, que incluirá nueva armadura, arma y montura; y el Odysseus Naval Pack, que incluirá un nuevo diseño para el barco, un nuevo tema para la tripuración y una nueva figura para el frontal del barco. Estos packs estarán disponibles en la tienda digital y externa del juego.

Finalmente, y entre otras novedades, llegará una nueva criatura mítica – Steropes el Cíclope – a partir del 13 de noviembre, aumentará el nivel máximo de nuestros protagonistas hasta el 70 (actualmente el nivel máximo es 50) y aumentarán las opciones de personalización, permitiéndonos ahora añadir una nueva capa visual a nuestro equipo para, por ejemplo, ponernos una armadura poderosa y que se vea como una menos buena pero que nos gusta más estéticamente.