Primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, tráiler y detalles

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey y un tráiler dónde se ahonda en su historia.

, , ,

Ubisoft ha desvelado el nuevo tráiler del primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, titulado El Legado de la Primera Hoja Oculta, que supone el primer arco de historia adicional para el aclamado título.

Ya puedes ver el tráiler completo del primer DLC de Assassin's Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Ya puedes ver el tráiler completo del primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Assassin’s Creed Odyssey ha trasladado la historia de los famosos assassins a la antigua Grecia, y nos ha lanzado de lleno a los comienzos de la Guerra del Peloponeso. Y aunque el título posee un enorme mundo abierto, un gran número de misiones tanto principales como secundarias, y cientos de horas de entretenimiento con Alexios y Kassandra, Ubisoft prepara aún más aventuras para expandir su mundo, todas dedicadas a profundizar en el extenso lore de la franquicia.

Detalles del primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey

La primera de estas aventuras es El Legado de la Primera Hoja Oculta, y como su nombre indica, nos ayudará a explorar más acerca de la historia del primer portador de esta icónica arma. Según la descripción oficial de la compañía: “Lucha junto a la leyenda que empuñó la Hoja Oculta por primera vez, y cambia el curso de la historia, mientras descubres porque los Assassin’s eligieron pelear en las sombras”. A continuación puedes ver el tráiler de este DLC, con imágenes cinemáticas y de jugabilidad, dónde aparecen nuestros dos protagonistas y una nueva facción de misteriosos enemigos.

El Legado de la Primera Hoja Oculta estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre de 2018, y podrá adquirirse por separado o como parte del Season Pass del juego, que ya puedes comprar a través de la tienda digital de tu plataforma de elección. Próximamente llegará el segundo arco de historia del juego, que nos llevará a descubrir los secretos de la Atlántida y su relación con la Primera Civilización.