16/04/2024
El primer parche de Fallout 76 ya está disponible para su descarga, y Bethesda ha desvelado todos los detalles de sus cambios y correcciones.

Bethesda ha anunciado que ya está disponible para su descarga el primer parche de Fallout 76, y ha desvelado todos los detalles acerca de los cambios y correcciones que aplica sobre su último gran lanzamiento.

Desveladas las notas del primer parche de Fallout 76.
Desveladas las notas del primer parche de Fallout 76.

Fallout 76 es la última entrega de la aclamada saga de rol post-apocalíptica de Bethesda que, en esta ocasión, opta por un enfoque multijugador total por primera vez en la franquicia. El título, que ha tenido un accidentado camino hasta su lanzamiento, con varios grandes bugs y problemas que afectaron a su periodo de beta, ya está disponible en las tiendas para todos los jugadores de PC y consolas, y los desarrolladores se encuentran actualmente trabajando a tiempo completo en corregir los diversos problemas que reportan los fans.

Detalles del primer parche de Fallout 76

La muestra de ello es el primer parche del juego – que es de gran tamaño, aproximadamente 15 GB en la versión del título para PC-, dónde de solucionan dibersos bugs y problemas de rendimiento. Entre estas correcciones, destaca la mejora de la estabilidad en el cliente del juego y los servidores, que mostraban caídas recurrentes cuando los jugadores se ponían de acuerdo para llevar a cabo de forma simultánea acciones que afectaban al mundo (por ejemplo, lanzar bombas nucleares). También se aplican varios cambios a la jugabilidad, solucionando problemas como que los enemigos te persigan durante más tiempo de lo normal, problemas de cámara al colocar muebles, inconsistencias en los objetos de los jugadores que participaron en la beta, o errores que no permitirán completar misiones correctamente.

Además de todo lo anterior, y pese a que no figura en las notas del parche, los jugadores han notado que con el nuevo parche para PC, Bethesda ha desbloqueado el framerate de Fallout 76, que ya no está unido a la tecnología de físicas, lo que permite a los usuarios de PC lograr framerates superiores a 60fps si su ordenador lo soporta.