Primer tráiler de gameplay de WWE 2K19

2K Games ha publicado el primer vistazo de gameplay de WWE 2K19 a través de un nuevo tráiler titulado The Phenomenal One.

, , ,

2K Games ha desvelado el primer vistazo de gameplay de WWE 2K19 a través de un nuevo tráiler, que nos muestra cómo será la próxima entrega de la franquicia de simulación de lucha libre en acción.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de WWE 2K19.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de WWE 2K19.

WWE 2K19 se presenta como el “buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE”, y llega repleto de novedades y mejoras de jugabilidad en comparación con sus antecesores. El título contará con amplio elenco formado por las grandes super estrrellas y leyendas tanto de la WWE como de la NXT, incluyendo a AJ Styles, el popular luchador profesional estadounidense que actualmente retiene el título de Campeón de la WWE, y que protagoniza la portada del videojuego.

Nuevas imágenes de gameplay de WWE 2K19 en su último tráiler

El nuevo tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación, lleva por nombre “The Phenomenal One”, y se centra en el retorno de Daniel Bryan, uno de los principales focos de atención del título. WWE 2K19 homenajeará los épicos combates del luchador, con comentarios del mismo Bryan. Los jugadores se enfrentarán a diversos combates para lograr ciertos objetivos, desbloqueando escenarios famosos, nuevas super estrellas, trajes y campeonatos. En el vídeo podemos ver escenas de diversos combates, animaciones de entrada y salida del ring, y alguna que otra sorpresa.

WWE 2K19 tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de octubre de 2018, y estará disponible para PC y consolas. El juego ya puede reservarse, en formato digital, a través de la plataforma Steam, dónde podemos encontrar dos ediciones: la estándar al precio de 49,99 euros, y la digital deluxe al precio de 74,99 euros. Como oferta de precompra podremos hacernos con dos grandes superestrellas para nuestra parrilla: el Rey Mysterio y “Rowdy” Ronda Rousey, si adquirimos el juego antes de su llegada a tiendas.