Sean Bean en Hitman 2 como objetivo escurridizo

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han desvelado que veremos a Sean Bean en Hitman 2 como el primer objetivo escurridizo.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que tendremos la oportunidad de ver al popular actor Sean Bean en Hitman 2, interpretando al primer objetivo escurridizo de la esperada nueva entrega de la saga de videojuegos protagonizada por el Agente 47.

Veremos a Sean Bean en Hitman 2 como objetivo escurridizo.

Veremos a Sean Bean en Hitman 2 como objetivo escurridizo.

En Hitman 2 los objetivos escurridizos serán contratos únicos y con altas recompensas que solo estarán disponibles por tiempo limitado. Durante el tiempo que estén activos, los jugadores podrán probar suerte con el trabajo, pero si no lo logran perpetrar el asesinato, no tendrán otra oportunidad para reintentarlo. Según desvelan las primeras imágenes promocionales, Sean Bean se pondrá en la piel de Mark Faba, un antiguo agente del MI5 que se ha convertido en un asesino a sueldo. Conocido en el mundillo como “The Undying”, la reputación de Faba para fingir su propia muerte le precede, haciendo que sea imposible para la International Contract Agency (ICA) poner un precio sobre su cabeza.

Tráiler live-action de Sean Bean en Hitman 2 desvelado

IO Interactive ha desvelado un nuevo tráiler con el actor para presentar a Mark Faba, dónde le vemos hablando con su terapista y dando los primeros detalles de su peligrosidad y estilo de vida. Puedes ver el vídeo a continuación.

Sobre su participación en el título, Sean Bean ha dicho lo siguiente: “Estoy encantado de ser parte del próximo Hitman 2. Siempre es emocionante enfrentarse a un nuevo papel, y no puedo esperar para ver a mi personaje en acción cuando se lance la misión de objetivo escurridizo”. The Undying tiene previsto su llegada a nuestras plataformas el próximo 20 de noviembre, de forma completamente gratuita para todos los jugadores, y estará disponible en Hitman 2 durante diez días. El juego base llegará a PC y consolas el próximo 13 de noviembre de 2018.