The Crew 2 gratis durante este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que podremos jugar a The Crew 2 gratis durante este fin de semana y adquirirlo con descuento por tiempo limitado.

, , ,

¿Te apetece un juego de conducción para este fin de semana? No te hará falta moverte de la silla ni gastar dinero, porque Ubisoft ha anunciado que solo durante este fin de semana podremos jugar a The Crew 2 gratis, como parte de su última promoción de prueba gratuita.

The Crew 2 gratis hasta el lunes.

The Crew 2 gratis hasta el lunes.

The Crew 2 se define como un buen juego de conducción y carreras en mundo abierto que nos reta a sumergirnos de lleno en el mundo de los deportes de motor norteamericanos, recorriendo Estados Unidos a toda velocidad por tierra, mar y aire, gracias a su gran abanico de vehículos de todo tipo disponibles, como coches, motos, barcos, lanchas o avionetas, entre otras.

Juega a The Crew 2 gratis por tiempo limitado

Ubisoft ha anunciado que el juego ya puede descargarse en nuestros ordenadores, ya sea a través de Steam o de su plataforma propia, Uplay, y que una vez se abran los servidores, podrá jugarse de forma gratuita hasta el próximo 17 de diciembre, en el caso de los jugadores de Uplay; o hasya el próximo 16 de diciembre, en el caso de los jugadores de Steam. Tanto los nuevos jugadores como los veteranos que disfruten del título durante este fin de semana y hasta el próximo 17 de diciembre recibirán de forma exclusiva un nuevo coche gratuito según su plataforma, siendo el Ford GT 2005 – Touring Car Edition el seleccionado para los jugadores de PC.

Como es habitual en este tipo de pruebas gratuitas, si durante este periodo de tiempo decidimos hacernos con The Crew 2, podremos importar todos nuestros logros y progresos al juego base, y seguir justo dónde lo dejamos. A continuación puedes ver los requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6100 @ 3.3 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD HD 7870 (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB) or GTX 970 (4GB) or AMD RX 470 (8GB) or better