Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Fox n Forests.

Tráiler de lanzamiento de Fox n Forests

Si te gustan los juegos de aventura y plataformas y el estilo retro 16-bit, no te pierdas el tráiler de lanzamiento de Fox n Forests, ya a la venta.

, , ,

EuroVideo y el estudio independiente Bonus Level Entertainment han desvelado el tráiler de lanzamiento de Fox n Forests con motivo de su llegada las tiendas digitales de PC, Mac, Linux, Nintendo Switch y PlayStation 4, en las que ya está disponible.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Fox n Forests.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Fox n Forests.

Fox n Forests es un título de acción y plataformas de estilo retro que llega dispuesto a darnos horas de juego y despertar nuestra nostalgia por los grandes títulos de antaño. Para ello apuesta por el estilo 2D de 16-bit, y aporta a su historia toques de aventura y resolución de puzzles. El título se inspira en clásicos como Ghouls ’n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y ActRaiser 2, así como las sagas Castlevania y The Legend of Zelda, y nos traslada a un bosque místico lleno de magia para narrarnos una fábula.

Los fans de los juegos retro disfrutarán del lanzamiento de Fox n Forests

En el título nos metemos en la piel de Rick, un travieso zorro que se embarca en una épica misión para liberar al bosque de un misterioso poder. Durante la aventura podremos utilizar una ballesta mágica  que nos permitirá enfrentarnos a hordas de monstruos mientras exploramos cada nivel, manipulando las estaciones para poder controlar el escenario, congelando a nuestros enemigos en invierno o creando montañas de hojas para escalar a los sitios en otoño, por ejemplo. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento.

Fox n Forests se hizo posible durante el pasado año 2016 a través de una exitosa campaña de Kickstarter, por lo que si participaste en dicha financiación, ya tienes tu clave. Si no es el caso y te interesa el juego, puedes hacerte con el mismo a través de la plataforma Steam, al precio de 17,99 euros (precio especial promocional hasta el próximo 24 de mayo).