La historia de Just Cause 4 en un nuevo tráiler

Square Enix y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Just Cause 4 que nos da otro vistazo a la aventura.

, , ,

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado un nuevo tráiler de su próximo título dónde nos dan un nuevo vistazo a la historia de Just Cause 4, y las razones que empujan a Rico Rodriguez a viajar hasta Solís, el nuevo mundo ubicado en Sudamérica dónde se ambientará el videojuego.

Nuevo vistazo a la historia de Just Cause 4.

Nuevo vistazo a la historia de Just Cause 4.

Just Cause 4 es el regreso de la aclamada saga de acción en mundo abierto dónde cada rincón del mapa oculta una miriada de posibles interacciones, de modo que podemos completar cada una de las misiones de Rico de la forma más original y efectiva que se nos ocurra. En esta ocasión, el propio mundo de Solís será nuestro amigo y enemigo al mismo tiempo, ofreciendo diversas posibilidades para que nuestro protagonista exponga sus habilidades, como el paracaidismo, salto en base o buceo libre; pero también enfrentándonos a condiciones climatológicas extremas, como tornados y tormentas tropicales, que nos supondrán auténticos desafíos.

Descubre la historia de Just Cause 4 y nuevas imágenes

El nuevo tráiler del juego, que puedes ver a continuación, nos introduce la historia de Just Cause 4 y se acompaña de la siguiente descripción: “Ahora un rebelde para la Agencia, Rico Rodriguez viajará en Just Cause 4 hasta la Isla de Solís, inspirada en Sudamérica, con la intención de descubrir la verdad tras la muerte de su padre. Solís es un lugar devastado por poderosas tormentas y tornados, en un estado de incertidumbre y al borde de la guerra. La despiadada milicia de la Mano Negra, liderada por la peligrosa Gabriella, están usando todo su poder para mantener la situación bajo control. Rico formará pronto una alianza con Mira, una disidente rebelde, y se encontrará liderando un ejército mientras lucha contra el caos y las conspiraciones”.

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre de 2018, y estará disponible para ordenador y consolas. Las reservas para el juego ya están abiertas, y si te haces a través de Steam con alguna de sus ediciones (estándar, Gold Edition o Digital Deluxe Edition), recibirás como oferta de precompra acceso anticipado de 24 horas (en el caso de las ediciones Gold y Digital Deluxe), el paquete de DLC Escorpión acechador, y un fondo de pantalla exclusivo de Steam.