battlebox destacada

NVIDIA GeForce GTX Battlebox para jugar en 4K

NVIDIA lanza GeForce GTX Battlebox en España, una plataforma que hace posible jugar con resolución 4K de manera optimizada.

, , , , ,

Los equipos GeForce GTX Battlebox permiten jugar en 4K. Se trata de una acción promocional de NVIDIA  con la que, en la colaboración de las tiendas especializadas AUSSAR y LIFE Informática, nos ofertan equipos PC gaming de altas prestaciones para jugar en 4K con fluidez.

Resolución 4K

Los equipos con el sello GeForce GTX Battlebox son dos monstruos, con un equipamiento soberbio, aunque con precios en sintonía con el nivel de prestaciones. Pero si quieres jugar a tope con los lanzamientos de última generación y puedes permitírtelo, aquí te contamos lo que te ofrecen tanto el equipo propuesto por la tienda AUSSAR como la configuración ofertada por la tienda online LIFE Informática.

De aquí a final de año vamos a ver aparecer algunos de los grandes títulos esperados para 2013, juegos de los que los más entusiastas de los juegos y la tecnología en PC esperamos un nuevo nivel de realismo y la máxima espectacularidad gráfica. Entre ellos podemos contar con Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Batman Arkham Origins, que incorporarán soporte para resoluciones 4K (3840 x 2160 píxeles). De hecho, los actuales Crysis 3, METRO Last Light y Bioshock Infinite, Hitman Absolution, The Witcher 2, Tom Raider y SimCity entre muchos otros ya soportan esta tecnología.

GeForce GTX Battlebox rendimiento

Precisamente dirigido a los entusiastas, el programa GeForce GTX Battlebox de NVIDIA en alianza con elegidos fabricantes, busca desarrollar equipos gaming de nueva generación expresamente diseñados para jugar a resoluciones ultra 4K, con el máximo nivel de detalle gráfico y con la tecnología gráfica más avanzada de NVIDIA activada. Esto incluye, entre otras funciones la simulación física de PhysX, el teselado de superficies bajo DirectX 11, la oclusión ambiental HBAO+, el antialiasing TXAA y el sombreado PCSS.

SLI GTX Battlebox

Los sistemas NVIDIA GTX Battlebox contarán con este puente SLI como componente exclusivo.

Cada máquina que incorpore el sello del programa GeForce GTX Battlebox, contará con una gráfica de última generación y de gama alta, con GPU GeForce GTX 780 o GTX TITAN en configuraciones SLI, (doble o triple) acompañadas de una CPU Intel Core i7 Haswell, sistemas de ventilación avanzados, RAM DDR3 de alto rendimiento y rápidos discos duros SSD. El rendimiento del que son capaces tales configuraciones permitirán establecer resoluciones 4K con una pantalla adecuada, sin renunciar a una total fluidez. Otra posibilidad de los equipos GeForce GTX Battlebox es jugar en tres pantallas mediante el modo 2D/3D Vision Surround (hasta 5760×1080).

 

Sello GeForce GTX Battlebox Equipos GeForce GTX Battlebox disponibles en España

Actualmente existen los integradores AUSSAR y LIFE Informática ofrecen equipos con el sello GeForce GTX Battlebox. Aquí te detallamos la configuración y el precio de cada modelo.

AUSSAR GeForce GTX BattleboxAUSSAR GTX Battlebox

  1. CPU: Intel Core i7 4770K Haswell a 3,50GHz.
  2. RAM: 16GB GSkill Trident X (2x8GB, 2400 MHz).
  3. Placa base: GigaByte Z87X-OC diseñada para multiGPU.
  4. GPU: SLI 2X MSI GTX 780 Gaming 3GB Twin Frozr.
  5. Disco duro: HDD Western Digital Caviar Black 4TB
    + SSD Samsung 840EVO 250 GB, 2.5″.
  6. Unidad Óptica: LiteON DVD-BR iHBS112.
  7. Caja: Cooler Master HAFX.
  8. Sistema de refrigeración: Thermaltake Water 3.0 Extreme.
  • Precio: 2746 € (IVA incluido).

 

ILIFE Elite GTX BattleboxILIFE Elite Battlebox

  1. CPU: Intel Core i7 4770K Haswell a 3,50GHz.
  2. RAM: 16GB Corsair Vengenace PRO (2x8GB, 1866 MHz).
  3. Placa base: GigaByte G1.Sniper 5.
  4. GPU: SLI 2X MSI GTX 780 Gaming 3GB Twin Frozr.
  5. Disco duro: HDD Western Digital Black 2TB SATA 6Gb/s
    + SSD Samsung 256GB 840 PRO
  6. Unidad Óptica: Grabadora DVD±RW DL.
  7. Caja: Corsair Vengeance C70 Verde Militar.
  8. Sistema de refrigeración: Corsair H100i.
  • Precio: 2.990 € (IVA incluido).